top of page
¿Quiénes somos?

El Hogar Margarita es un programa de la Fundación FANA, se dedica a la protección integral de mujeres gestantes en estado de vulneración y en conflicto con su embarazo.

Fortalecemos a las mujeres y a sus sistemas familiares, convirtiéndolas en garantes de derechos capaces de ser autónomas y construir un proyecto de vida  armonioso, feliz y responsable.

Misión

La misión del Hogar Margarita es acoger a la mujer gestante, brindándole un ambiente de afecto, orientación y capacitación con el fin de impactar positivamente su proyecto de vida.

Visión
Visión
Visión

Ser una Institución sostenible que garantice su permanencia y continúe cumpliendo con su función social de asistir a la mujer gestante en conflicto con su embarazo. Asismismo, seguir ofreciendo servicios de óptima calidad que generen un impacto positivo en las usuarias y en la sociedad. 

"El Hogar Margarita cumple, en nombre de la sociedad y del Estado,  una responsabilidad social que permite a muchas de estas madres reubicarse en sus vidas y reemprender su camino con esperanza".

MERCEDES ROSARIO PINEDA DE MARTÍNEZ, Fundadora

Tenemos whatsApp ¡escríbenos!

whatsapp hogar margarita.png
bottom of page