Formación ocupacional

La realización personal  y económica individual es vital para la vida de todas las personas. Es por esto que la Fundación Hogar Margarita trabaja en la orientación y la formación ocupacional de forma personalizada de acuerdo al proyecto de vida, sueños y posibilidades de cada mujer pensando en su desarrollo presente y futuro.

1/5

Pensamos en el desarrollo integral  de cada mujer 

Creemos en las capacidades y talentos de la mujer

Cambiamos vidas transmitiendo conocimientos 

Fortalecemos la Autoestima a través del trabajo 

Gracias al trabajo y a la educación podemos cambiar la vida de las mujeres aumentando su autoestima y generando nuevas posbilidades  para ellas y sus familias. Tenemos los siguientes talleres:

Tenemos whatsApp ¡escríbenos!

whatsapp hogar margarita.png
Sistemas

En este programa las madres reciben clases de sistemas donde tendrán la excelente posibilidad  de aprender a manejar un computador y sus programas básicos, así como a tener un acercamiento sobre internet y su usabilidad. 

Esta capacitación le permitirá a las madres acercarse al mundo de la tecnología lo cual será fundamental en el aspecto laboral y educativo. 

Por medio de esta actividad  la fundación busca preparar a las madres para su vida laboral y darles a conocer excelentes herramientas de educación a través de internet.

1/3
1/4
Modistería

Las madres pueden tomar clases de modistería donde aprenderán a coser prendas de vestir y a confeccionar artículos.  

Fundación Hogar Margarita se encargará de aportar todos los materiales y elementos necesarios para la actividad. Asimismo, las madres tendrán la posibilidad de realizar las prendas y artículos según sus gustos, intereses y necesidades. 

Por medio de esta clase se pretende que las usuarias aprendan un oficio maravilloso que les permitirá generar ingresos para su familia, además de divertirse, explorar sus habilidades y fortalecer su autoestima. 

Arte

El  Hogar Margarita tendrá clases ocasionales dependiendo de la cantidad de madres en el programa de: pintura, escultura, bisutería, bordados, belleza, tejido de atrapa sueños y mandalas .  

Estas actividades le permitirán a las madres divertirse, relajarse y encontrar nuevos talentos. La Fundación se encargará de aportar todos los materiales y elementos necesarios para la actividad. 

Gracias a estas clases las madres desarrollan su creatividad y fortalecen su autoestima a través del  descubrimiento de talentos y el logro de hermosos y excelentes artículos. 

1/5
 
 
 
 

En la Fundación Hogar Margarita ayudamos, asesoramos,capacitamos,

 defendemos y protegemos a la madre que atraviesa por un embarazo no deseado y a su familia.

Fundación Hogar Margarita 

 

Contacto:

www.hogarmargarita.org

tsocial@hogarmargarita.org

Carrera 96 No. 156b-18  Suba, Salitre.

 

Línea de WhatsApp: 3223076498

​Línea de atención a embarazo: 6840126

Línea Nacional Gratuita 01-8000-125-125

Horario de Atención: 

 Lunes a viernes 8:00 am-5:00pm

Bogotá, Colombia.

Síguenos en Facebook

  • Facebook Hogar Margarita
  • Instagram Hogar Margarita
  • YouTube  de hogar margarita

© 2018 Fundación Hogar Margarita Todos los Derechos Reservados

Consulte nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos Personales Aquí.