top of page
 ¿ Por qué escogernos ?

Respeto             Comprensión             Empatía              Honestidad           Legalidad

Trabajadora social
Te escuchamos sin juzgarte

Cuando estas desesperada y confundida ante un embarazo no deseado, es de gran ayuda  hablar con un profesional. La trabajadora social te ayudará a darle sentido y orden a tu situación, a revisar y explorar posibilidades para afrontar la crisis con objetividad, asertividad y fotaleza.

 

Podrás recibir orientación las veces que sea necesario.

Respetamos tu derecho a la Intimidad 

TODOS los servicios del 

HOGAR MARGARITA

 son  GRATUITOS y totalmente LEGALES 

El Hogar Margarita y sus profesionales trabajan con un código ético bajo el cual están obligados a respetar tu intimidad. Asimismo, te brindaremos un espacio de comunicación, respeto y confianza donde realmente  puedas trabajar en un cambio para tu vida.

Respetamos tus decisiones

Las profesionales del Hogar Margarita están para orientarte, informarte y ayudarte a poner en orden tus ideas pero solo sabes lo que necesitas para tu vida y quien debe decidir sobre su futuro y el de su familia. 

Respetamos tu libertad y tus derechos

Respetamos la Constitución Colombiana en cuanto a tu Libertad y tus Derechos como  mujer y ciudadana. En Hogar Margarita podrás continuar con tus actividades cotidianas, trabajo, estudios o actividades familiares.

Todos nuestros servicios son legales

Hogar Margarita es un programa de la fundación FANA que te brinda legalidad y transparencia en todos sus procesos, así, tu estarás libre de presiones y riesgos. 

Tenemos whatsApp ¡escríbenos!

whatsapp hogar margarita.png
bottom of page